martes, 4 de octubre de 2016

Yandel llega blinda’o al Choliseo

Desde este viernes, Yandel emprenderá una intensa cruzada cuando su gira Dangerous Tour dé inicio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

Ese será el primero de 15 conciertos que el exponente urbano presentará en la Isla y Estados Unidos. Yandel se encuentra en un momento sólido de su carrera como solista, etapa que comenzó en 2013.

Luego de ser parte del dúo Wisin y Yandel por 14 años, tuvo que comenzar prácticamente de cero para abrirse camino en mercados como Estados Unidos.

“Lo más difícil fue al principio, ya siento que logré mi objetivo. Estamos trabajando muy fuerte para poder lograr mi carrera como solista. Me siento muy contento porque estoy logrando cosas muy grandes”, aseguró.

Aunque ya no trabajan juntos, Yandel y Wisin siguen teniendo una estrecha relación, principalmente estos días cuando Wisin ha tenido que enfrentar un duro golpe tras la muerte de su hija recién nacida, Victoria, quien padecía el síndrome de Trisomía 13.

“Ellos son unos campeones. Estuve hablando con él hace poco y Wisin es una persona muy fuerte, con él aprendo muchas cosas. Ellos están bien, pasando un momento triste, pero a la misma vez ellos saben que Dios tiene su propósito”, aseguró el artista, quien estaba en su casa cuando conoció la noticia y llamó a Wisin en ese instante.

Su pasada gira, De líder a leyenda VIP Tour, culminó en Puerto Rico, por lo que en esta ocasión quiso iniciar aquí.

“Ahora quise hacerlo viceversa, porque me siento más preparado. Me siento que tengo más música, me siento que tengo un disco, Dangerous, que está matando la liga. Me encuentro en un momento bien especial de mi carrera”, destacó el intérprete.

Para el artista, esta presentación representa su 19na en el Coliseo de Puerto Rico, recinto en el que no todos los artistas puertorriqueños, incluso con largas trayectorias, han presentado.

“El Choliseo no es fácil. Es una plaza que hay que trabajarla duro para poder llenarla. La gente de Puerto Rico no son fáciles de complacer y, mano, que yo esté allí tantas veces es como una bendición. Tenemos allí un récord diría yo”, destacó.

Yandel anticipó que presentará un gran espectáculo que contará con una escenografía impresionante, música nueva y talentosos bailarines.

Pero antes de la presentación, el artista viajará a Hollywood, Los Ángeles, para asistir a la entrega de premios Latin American Music Awards, para el que Dangerous está nominado en seis categorías.
La producción, su tercera como solista, también competirá en dos categorías de los Latin Grammy, entre ellas Mejor fusión/interpretación urbana por Encantadora.

1 comentario: